Empresas

Hola! Te invitamos a formar parte de nuestro catálogo virtual de beneficios y a pertenecer a un nuevo modelo de exposición publicitaria, con un impacto ambiental positivo para nuestro entorno.

PLASTICOIN es un proyecto de economía circular, apoyado por la Agencia Nacional de Desarrollo. El mismo le da valor de cambio a los residuos plásticos para gestionar su llegada a las cadenas de recilaje y evitar su acumulación en el medio ambiente.

¿Querés saber más?

check Nuestro modelo solo se concreta cuando logramos una propuesta óptima para todos. Nuestra misión es el cuidado del medio ambiente y el potenciamiento de la economía circular.
check Estamos realizando nuestra prueba piloto en la ciudad de Piriápolis.

Las empresas pueden sumarse al proyecto brindando beneficios (descuentos, productos etc.) que nuestros usuarios podrán canjear por sus Plasticoins.
La exposición en nuestro catálogo virtual publicitario es gratuita, solo siendo necesario la entrega de beneficios para nuestros usuarios.
Tu empresa puede patrocinar nuestras acciones de publicidad, siempre enfocadas a generar impactos positivos para el medio ambiente.

¿POR QUÉ ES BUENO PARA TU NEGOCIO?

check Porque vas a poder atraer más clientes que respalden tu compromiso ambiental.
check Porque estar en el catálogo virtual de beneficios es gratis.
check Porque más personas van a conocer tu negocio de una forma diferente en nuestras redes con acciones de publicidad sustentable.
check Porque amparados en la nueva ley de residuos (Nº19829-2019), a futuro podrás contar con beneficios tributarios en función de los Plasticoins entregados.

¿CÓMO FUNCIONA?

check Cualquier persona puede crear su cuenta de Plasticoins.
check Nuestros usuarios recibirán Plasticoins a cambio de sus residuos plásticos domiciliarios o por su tarea de recolección de los mismos en las playas.
check Los Plasticoins acumulados podrán ser cambiados en empresas responsables como la tuya por promociones publicitarias y beneficios.
check Todos los beneficios serán expuestos en nuestras redes sociales y en nuestro catálogo virtual publicitario.

¿CÓMO PUEDE PARTICIPAR TU EMPRESA?

check Ofreciendo beneficios y/o descuentos para cambiar por una determinada cantidad de Plasticoins.
check Te ayudaremos a definir el mejor beneficio y a trazar una estrategia para captar nuevos clientes.

RECUERDA

check Nuestro modelo solo se concreta cuando logramos una propuesta óptima para todos. Nuestra misión es el cuidado del medio ambiente y el potenciamiento de la economía circular.
check Cualquier duda, comentario o consulta puedes comunicarte con nosotros.

Sumá a tu empresa! Envianos tu consulta y EMPIEZA A SER PARTE DEL CAMBIO